Blueprint

A perfect balance of exhilarating flexiblity and the effortless simplicity of the Code Supply Co. WordPress themes.

The ultimate publishing experience is here.

Que no se acabe la pasión…

Si te gusta mucho la tarta de chocolate y la comes cada día durante años, puede ser que te acabe cansando y te apetezca más una crema catalana o un helado de vainilla en su lugar…

Al principio te encantaba y le encantabas. No os quitabais las manos de encima, siempre buscando el contacto físico. Las ganas el/la un@ por el/la otr@ eran intensas. En aquella época era impensable que éso se fuera a acabar. Os sorprendíais el uno/a al otro/a con ataques por sorpresa, en momentos y situaciones inesperadas, incluso a distancia con fotos y constantes conversaciones del deseo recíproco. Durante un tiempo más o menos largo, te invadían imágenes y recuerdos de las escenas protagonizadas conjuntamente, siempre con ganas de repetir…

Sin embargo, con el paso de los años, a menudo, esas ganas disminuyen. Influye el nacimiento de los hij@s que durante años se convierten en la prioridad de la vida familiar, relegando la relación de pareja a un lugar casi inexistente… Influye también la costumbre; a veces las relaciones sexuales no son muy placenteras des del principio de la relación, y por lo que sea, nunca se ha hablado o se ha buscado ayuda para mejorarlas, o aunque sí sean placenteras, el hábito hace que se pierda el interés por ellas. A veces la rutina también no nos permite experimentar ni buscar nuevas formas de disfrutar…

¿Llevas años con tu pareja? ¿Tu marido? ¿Tu mujer? ¿Conoces todos y cada uno de sus rincones? ¿Volúmenes, huesos? ¿Identificas cada una de sus caras y posturas? ¿La has visto de todas las formas y posiciones? ¿Te has aburrido de todo ello?

Si es el caso, se puede buscar la forma de reavivar la pasión.

water-animal-hippo-hippopotamus

Elementos clave que pueden ayudar a mejorar la pasión, incluso a seguir mejorando la calidad de las relaciones sexuales:

Cuídate: Si te sientes guap@ y deseable, éso se transmitirá. Puede que con los años te hayas dejado un poco, sin embargo estás a tiempo de poner consciencia, comprarte ropa, hacer un poco de ejercicio para mantenerte, hacer actividades que te sienten bien y mejoren tu bienestar personal. Estando bien contigo mism@ es la mejor manera de atraer a otras personas y en concreto a tu pareja.

Sorpresa: Buscar el elemento sorpresa es clave: el  momento, la situación, el lugar, la actividad que pueda favorecer el acercamiento y encuentro…  Se pretende evitar lo previsible, ya que estamos luchando contra lo habitual, a lo que nos hemos acostumbrado…

Momento: Un momento adecuado, sin interferencias: buscar aquél día y hora en que la pareja no tenga responsabilidades en la cabeza, o pueda dejarlas a un lado… Se puede pedir a la pareja que reserve tal día y tal hora, pero sorprender indagando un poco en la agenda del/de la otro/a, será más sorprendente.

Comida o Cena: Preparar una comida o cena íntima, romántica, con algún elemento afrodisíaco puede ser una muy buena opción. Ese momento con el postre en que se empieza a jugar, con según que alimentos o bebidas… Podéis coger ideas de alimentos afrodisíacos de algunas webs interesantes como la de Montse Iserte. 

Juguetes y/o juegos: El juego, la representación, el disfraz, son opciones que permiten llevar a cabo fantasías, hacer volar la imaginación y por lo tanto romper con la rutina. Los juguetes sexuales son una opción muy divertida para diversificar las prácticas. Mirad esta tienda Vibracions  y sus productos de la misma Montse Iserte.

¡Prueba alguna o todas las opciones! 😉

summer-dessert-sweet-ice-cream

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
¿De qué está lleno el vacío?

¿De qué está lleno el vacío?

Nacemos desprovistos/as de lo que necesitamos para sobrevivir a diferencia de

Next
¿Qué líder llevo dentro? 1

¿Qué líder llevo dentro? 1

¿Sabes qué piensan de ti las personas que trabajan contigo?

You May Also Like