Este año nuevo será diferente…

… es lo que queremos pensar cuando quedan tan pocas horas para que se acabe el año presente. Y seguramente será diferente y puede que mejor. A pocas horas del final del año creemos que necesitamos hacer rituales. Y va muy bien hacerlos. Proyectar cambios genera cambios. Poner la intención en agradecer lo que nos dio 2018, todo aquello que queremos que siga en nuestra vida, favorecerá que así sea. Explicitar aquello que queremos dejar atrás en 2018, permitirá que no nos persiga. Pedir aquello que queremos que 2019 nos traiga, nos ayudará a conseguirlo, invocándolo.

Para ello escoge algún lugar tranquilo y escribe, dibuja, haz collage… Lo que quieras. Pero que no se quede en tu mente sólo…

Tendrás que guardar tanto lo que quieres que siga contigo de 2018 y lo que anhelas para ti en 2019. Y debes quemar lo que dejas atrás de 2018.

El año que viene, cuando revises verás lo diferente que ha sido el anterior… Y estoy segura que, por mucho que pasen cosas malas, siempre hay cosas que celebrar.

La vida es aprendizaje.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prev
La dictadura del gènere

La dictadura del gènere

Sempre he sigut conscient que pel fet de ser dones la societat ens discrimina en

Next
Avui deixo enrera

Avui deixo enrera

Avui deixo enrera els pensaments

You May Also Like
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Configurar y más información
Privacidad