La resistència al canvi
Per què tenim por als canvis? Per què creiem que allò que no ens està funcionant és millor que intentar […]
Per què tenim por als canvis? Per què creiem que allò que no ens està funcionant és millor que intentar […]
Escucha la canción del EGO. El Ego te hace querer destacar por encima de los demás, te pide reconocimiento, quiere crecer
Tengo una parienta (no puedo dar más detalles… ;)) que me confesó una vez que había sido infiel. Lo había
Es cierto e internacional. Qué fácil es ver lo que pasa en los demás, alrededor nuestro, y qué difícil es
Viure des de l’exigència no és viure. Si no fas, no tens, no demostres, no vals. Si no fas les
Nacemos desprovistos/as de lo que necesitamos para sobrevivir a diferencia de los animales. No tenemos una piel demasiado gruesa (debemos
El otro día estaba con un cliente hablando del perfeccionismo y la exigencia que impone a su entorno para que
¿Por qué es tan complicada la rabia? Quizá sea la emoción peor aceptada socialmente, la más molesta para los y