Psicoteràpia en Català

La sesión de psicoterapia tiene una hora de duración. La terapia de pareja dura una hora y media.

El objetivo de la psicoterapia es ayudar a la persona a entender lo que le pasa, sus conflictos interiores, su malestar, y a buscar recursos propios ocultos o bien a cambiar la manera de vivir para sentirse mejor en la situación actual. Se cambian de manera profunda perspectivas, vicios, hábitos y se construyen puentes más satisfactorios al futuro.

Se consigue a partir de ejercicios de reflexión, de trabajo emocional, y a través de un viaje al interior de un@ mism@ y de conexión con el entorno.

El proceso psicoterapéutico es de duración variable. Según lo que la persona necesite, nunca más, nunca menos, si terapeuta y paciente se encuentran a gusto trabajando conjuntamente.

Psicoterapia: Ansiedad, depresión, duelos no elaborados, falta de autoestima, crecimiento personal, crisis existenciales, dificultades relacionales en la familia o el trabajo, dependencia emocional, cualquier dificultad que conlleve un malestar para la vida diaria…

Puedo acompañarte a encontrar la luz y el camino.

Terapia sexual y/o de pareja: Acompañamiento en crisis personales o de pareja, dificultades en la sexualidad, dependencia emocional, dudas y problemas que no permitan crecer como pareja, dudas en educación sexual y afectiva…

Mi experiencia en este ámbito me avala para servirte como guía en estos temas.