Coaching en Català

La sesión de Coaching personal o profesional tiene una hora de duración.

El primer encuentro sirve para conocerse mutuamente y saber si tanto coach como cliente se ven trabajando conjuntamente. Dicha primera sesión es gratuita. A partir de ahí, se pacta el proceso de trabajo.

El proceso de coaching consiste en un acompañamiento para conseguir los objetivos que la persona se plantea ya sean de ámbito personal o profesional, a partir de ejercicios de reflexión, y ejercicios vivenciales y de conexión con los valores y las emociones.

Se puede realizar para personas individuales con sus propios objetivos y dudas o para empresas (para personas vinculadas a una organización).

La duración del proceso es variable. Generalmente se pactan unas 6-8 sesiones para conseguir el objetivo y se revisa la satisfacción con el acompañamiento pasadas esas sesiones. Siempre se adapta a las necesidades de cada persona.

El coaching personal puede servir para personas que necesitan adquirir hábitos, mejorar su autoestima, fijar y conseguir objetivos en su vida personal y relacional, ser la mejor versión de si mismas.

El coaching profesional es una técnica muy eficaz y eficiente para personas que buscan empleo, que necesitan definir su marca personal, o bien para emprendedores en proceso de creación de su proyecto. También puede servir para mejorar competencias profesionales o para superar una crisis laboral e incluso mejorar las relaciones en el trabajo.

Como psicóloga coach te ayudo a ser quien quieras ser y conseguir lo que quieras conseguir en aquel ámbito de tu vida que te preocupe.

Os dejo un vídeo de Inknowation, que os explica de manera muy clara y sintética las bases del coaching.